We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Noches de luz. Composiciones vocales conceptuales

by Juan de San Grial y Cantores de Minné

supported by
daenademeter
daenademeter thumbnail
daenademeter Es una música conmovedora que habla del amor absoluto y superante, pero también del tránsito provocado por la partida de este mundo, hacia la eternidad en la que habitan las almas puras y vencedoras.

Maravilloso ☀️🙏
/
1.
Noches de luz, luces serenas. Noche de silencio, hesiquia contemplativa. Ermitaña monasterial, aposento celestial.
2.
¡Oh, Grandísima Madre, Máter Magna Magnísima, Buenísima! La más Sabia, la más Misericordiosa, Inmaculadísima, Omnibuena. ¡En los últimos tiempos, salva al mundo, Salvadora de la humanidad! Grandeza inenarrable, a Ti los cielos y la tierra son sumisos. Tu hora ha llegado. ¡Revélate al mundo! Inmaculadísima, Omnibuena. Oh, ¡intercede por nosotros, Madre de los justos y perseguidos, los buenos hombres, y salva el mundo en los últimos tiempos! La que ama a los humanos, Benevolente, Adoración y Divinización, Concepción Inmaculada, Beatitud dulcísima. Calumniada por el dragón, sal de las catacumbas, ¡manifiesta Tu luz al mundo!
3.
Madre Divina Omnimisericordiosa, Concepción Inmaculada. Deleite celestial de los terrestres. Luz y alegría, buen mensaje para la buena gente, omnivencedor. Apiádate, Omnimisericordiosa, derrama Tu interminable amor y gracia. Salva al mundo del mal y de la muerte, Misericordia más allá de los límites. ¡Entonad, trompetas, el himno de victoria a la Madre de la Omnimisericordia!
4.
«Ven a cuidarnos a nosotros» Ave María la más fragante Virgen, Ave María gratia plena, Ave María Máter Banami, Alma Máter Dei et Humani, Ven a cuidarnos a nosotros en el Valaam celeste. Ven a cuidarnos a nosotros... Se hundían en las lágrimas.
5.
No es el viento que mueve las ramas, no es un ruiseñor que canta. Es mi corazoncito que gime, llamando a su Buena Mamita celestial. ¡Oh, ven, Celeste Reina! Cual lágrima caliente, Enardécete en mi aposento interior, Vela inapagable. ¿Cómo puedo lavarme en la pila de luz solar? ¿Cómo puedo volver a la tierra de mi Padre, despertarme en la cuna limpia y consolarte a Ti, Mamita?
6.
La inmortalización, la teomaternización, de almas inmaculadamente marcadas, la encorpulación. Ardvisura Anahíta, supradiosa de los serafitas.
7.
Perdónanos, Reina Celeste, en las pilas blancas lávanos, en vestes de virginidad envuélvenos, a regresar al hogar ayúdanos.
8.
Navega la nave por el mar. La cisnecilla blanca canta el himno a Minné. No cantes, cisnecilla, por la madrugada, espera que seque mi lágrima amarga. En aquel barquito blanco celestial está el cofre cupresino con el maravilloso Cáliz. Los caballeros-soldaditos, guerreros y hermanitos, alrededor de su buenísima Madrecita reunidos. Escuchamos y contestamos gustosamente con parábolas: ¡gloriosa Tú, Misteriosa, divinamente ensalzada! Perdónanos, Nuestra Madrecita, adornada con bondad, ampáranos con amor de las flechas enemigas. Los cálicas errantes y peregrinos somos, ancianitos de ultramar. Y ahora acógenos cerca del amarre blanco, donde eternamente estarán los virgíneos barcos. Navega la nave por el mar. La cisnecilla blanca canta el himno a Minné. No cantes, cisnecilla, por la madrugada, espera que seque mi lágrima amarga.
9.
Bajo el cielo de la Buena Providencia, se está de modo traslúcido y claro. En la nube de hvarna, por la bóveda celestial Ahuramazda camina. Y los Ameshaspenta de su regia comitiva rezan mitras, las plegarias vivas. Adoro nuestra hermandad, no hay nadie más gentil y hermoso que los hombres buenos, puros y luminosos, unidos y desinteresados en su vida, motivos y pensamientos. Siempre juntos sin separar en Arta, el Univérsum de bondad. De corazón puro y de buena disposición, fieles a los estatutos sagrados. ¡Santo es nuestro Padre bondadoso! La muerte no tiene poder sobre la hermandad inseparable que observa los estatutos de Arta y Yasna.
10.
Minné, Minné, Minné, Minné. ¡El corazón en el ardor de Minné!

about

Minnesang es el canto al amor supremo Minné. Es sabido que con ayuda de la música y el canto, los minnesingueres purificaban las almas y les traían beatitudes, paz y alegría de la vida eterna. Sus instrumentos y voces reflejaban las esferas virginales de los cielos.

El eminente escritor místico, músico y poeta de nuestros tiempos, Juan de San Grial ha conseguido, a través de sus libros y obras, iniciar al auditorio actual en las vibraciones del Amor Fino ( una vez perdidos), en las virtudes de los intrépidos caballeros y poetas consagrados a la Purísima Virgen. El presente disco esta dedicado precisamente a este revivir de la cultura Minnesang: los solistas del grupo vocal espiritual de los alumnos de Juan de San Grial hacen sonar los textos e imágenes por él presentados.

Grabado en Cartagena, enero 2019

credits

released April 25, 2022

license

all rights reserved

tags

about

Juan de San Grial Barcelona, Spain

Juan de San Grial (John Bereslavsky) es un escritor, poeta, músico y un gran pensador humanista de los tiempo actuales. Su música tiene el propósito de despertar en el hombre el recuerdo de los estatutos del buen univérsum. Sus más de 300 álbumes revelan una nueva forma de hacer arte, la escuela de la música y el entendimiento del bien.

Tel: 0034673357940

www.youtube.com/c/JuanAmadeo
... more

contact / help

Contact Juan de San Grial

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Noches de luz. Composiciones vocales conceptuales, you may also like: