We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Mozart Teogam​é​ntum, en memoria de los m​á​rtires del Gul​á​g. Cantores de Minné

by Juan Amadeo

/
1.
1. Cólmanos 07:15
1. Cólmanos Padre nuestro del puro amor, con el Cáliz de beatitudes cólmalos en las alcobas de la buena providencia de Sofía Pronoia. A los agotados, atormentados, ¡cólmalos, colma y sosiégalos! Colma y sosiégalos en cámaras blancas, a tus novias en los aposentos, donde no hay mal ni muerte ni tentación, sino vida eterna en perfección, 1500 hipóstasis de la bonhomización. Luz alumbrada e increada de la Iglesia Blanca, la ecclesia Juánica, ¡permanece siempre entre los que aman sin igual en la nueva Teocivilización solar!
2.
2. En los mundos celestiales En los mundos celestiales resucitan los mortales y se acogen en abrazos fraternales. Y la adversaria Muerte en amiga se convierte. ¡Rechazamos vanidades, anhelamos al más bondadoso Padre y su reino soberano y luminoso que se expande! Noche. La cita con el Novio está fijada ya, y se encienden las lámparas inapagables de los candiles de la teohumanidad. Nadan por los lagos bávaros las cisnecillas, sobre el mundo el sol del bonaméntum brilla. ¡Despertaos, luises y tchaikovskys del Gólgota de Solovki! 3. Lacrimosa Lacrimosa. / Lágrimas rebosan por los difuntos matados, queridísimos hermanos. Corre viva / la lágrima enternecida... Os adoramos / y acompañamos a las claras ciudades / de la Virgen Madre. Sed alegres en los superiores del Salterio de minnecantores! Duermen en las fosas, hermanos difuntitos, las reliquias claras de aromas mírricos. ¡Despertaos entre los beatos! Paz en las salas de los coronados. PAZ.
3.
4. Beatitudes Beatitudes y eterna paz. En los nupciales aposentos del amor cólmanos desde el mundo superior con luz clara, del Buen Espíritu, con bonaméntum bogomilo. Oh, bondad sagrada celestial de la Cruz solovkiana del Segundo Gólgota del Cristo bueno sin igual. Derramar bondad sin término, la corona mártir adquiriendo en la cámara nupcial, adorando convertir en deidad. Adorado Padrecito, compartir Tu cruz necesito y hallar la beatitud en el camino. Beatitudes, sosiego y paz. ¡Que los amados merezcan coronas claras! ¡Oh, clemente, radiante, más bondadoso Padre Amante! Nos quieres invitar a Tu lado estar. ¡La vela ardiente no se apaga en las salas de bondad de mil quinientas hipóstasis claras!
4.
5. Corderos solovkianos ¡Oh, Segundo Gólgota solovkiano! Está el cordero destinado a Sekirnaya, montaña pasional en otoño avanzado glacial. Y un hacha le cortó la cabecita durante una oscura nochecita. Y cayó rodando por los escalones en aquel apocalíptico entonces. ¿Dónde estás, Cordero amado? En una fosa, congelado... Despertaos, almas difuntitas. Ya derraman mirró vuestras reliquias.
5.
6. El post mórtem del héroe El post mórtem del héroe no da pie a estar desolado. Cantad buenos himnos y célebres cantos. Los héroes reposorios y dólmenes desdeñan, los héroes al recobrar la vida se despiertan. Esperan impacientes un encuentro alegre. El don de hablar en la dicha se pierde. ¡Y la Oda a la Alegría de Beethoven a cantar! Siento a mi prójimo más cercano unos cincuenta kilómetros menos. ¡ Qué triunfante Consolaméntum! ¡ Consolaméntum triunfal! ¡Hasta después de la muerte los héroes inmortales y vivos están!
6.
7. Alégrate, Diosa Virgen Madre Alégrate, Diosa Virgen Madre de mil quinientas hipóstasis de la bondad, la bondad sobrecelestial. ¡Tus nombres son a cual más hermoso, a cual más hermoso y bondadoso! Estás guiándonos, Odiguitria. Del Buen Espíritu, la acumulación. Al Padre del amor puro, la adoración. En el mundial desierto, la Pronta en escuchar. Del divino matrimonio virginal, la teonovia. Vencedora indudable en la batalla. Guía del camino, Odiguitria. De divinos pueblos, la Constructora. ¡Oh, grandísima Arquitecta! De profecía, el cumplimiento: sobre la salvación del mundo entero. Alégrate, Madre Divina. ¡Estás guiándonos, Odiguitria! Buenísima Diosa!
7.
8. Himno a la hermandad ¡Oh, unión hermosa de los hermanos según Mozart y Zoroastro! ¡Abrazaos, hombres como hermanos radiantes en Cristo, Mahoma y la Virgen Madre! La hermandad de los puros y buenos contra la magia, el mal, las guerras y sus pregoneros. ¡Fuera, lascivia, / falsedad y mente fría! ¡Un millón de veces más bondad en la Teocivilización solar! ¡Adios, pasado, lleno de congojas! Andan las novias en la noche de bodas. El matrimonio con la Divinidad convierte al hombre en ser inmortal. Consolaméntum, Melioraméntum, Bonaméntum, Divinaméntum.
8.
9. ¡Oh, Reina! Oh, Señora Virgen Diosa, Madre del puro amor Concepción Inmaculada, liberación de la maldición. De clarísimos fulgores, Reina de minnecantores, Infinitamente misericordiosa ¡ Te alabamos, se gloriosa! Te enaltecemos, alabamos y glorificamos. Oh, Alma Mater Dei et Humani, que convierte a los hombres en divinidades, dándoles coronas triunfales. ¡Vístenos, sálvanos y purifícanos, Eucaristía de las últimas gotas, de los millones de últimas gotas de corderos grandes y pequeños del Segundo Gólgota, los cristos-corderos! ¡Alabamos a la Reina de 1500 hipóstasis, cuyos nombres son a cual más hermoso! Oh, perdónanos, Madre Divina, y tu gracia multiplica, llévanos por sendas no andadas, por alcobas y cámaras nupciales teogámicas… ¡Oh, Purísima! Teoengendradora Virgen, alégrate, nuestro Buen Padre está contigo, y tu Seno eterno es bendito. Bendita eres entre los mundos bondadosos, entre tus amadas novias e hijos, bendito es el fruto de tu Seno. ¡Bendita es la luz prístina de la Concepción Inmaculadísima!
9.
10. Glorias 05:58
10. Glorias Gloria a nuestro Padre del amor, a las mirróforas y héroes a su alrededor. ¡No supera nadie en bondad a nuestros padres justos de la hermandad! ¡Ah, qué bravos son nuestros cofrades: los mozarts y beethovens, los migueles de cervantes! Al tener un prójimo tan fiel, sientes alegría indecible por él. ¡Gloria, gloria! ¡Soy tu oveja, oh, Padre Buen Pastor! ¿Quién podrá servir con más entrega y fervor? Cual abeja de tu colmenar, hago mi ofrenda al Buen Dios con la bondad. ¡Por fin sobre mí mismo he podido triunfar! ¡Glorioso eres, Padre, cordero sin rencor! Agradecemos tu buen camino. ¡Patriarca de Solovkí, ardiente paladín, el más enternecido Serafim! Gloria a nuestro Padre del amor, mirróforas y héroes están a su alrededor. ¡Su belleza y su virginidad los paladines glorifican sin parar! A la Virgen de las luces glorifican. Su soberanía inmortal se edifica. Llega el día de su coronación en la solar Teocivilización. ¡Te alabamos!
10.
11. El cementerio de los ungidos ¿Dónde están los gilbertos de castro, los cristos, budas y zoroastros, los alumbrados? Descansan en el cementerio de ungidos en el cual monumentos no hay ni crucifijos; tumbados cada uno en su reposorio sepulcral en el sueño del crudo Gulag mundial. Despertaos, cristos minneliques, del amor puro, candiles auténticos, originales, sujetando el Santo Cáliz. ¡Despertaos, los que dormis profundamente! El nacarino hueso blanqueado, el Sol de Svárog naciente. Oh, guarda, guarda, ¿qué es de la noche? Los cuerpos relicarios mirró derraman. ¿De quién son? Dios lo sabe. Son de alguien sin nombre. Se tragaban las lágrimas, recibían los golpes. Y ahora reinan en los tronos con elegidos y luminosos. Es digno —¡axios!— el Cristo solovkiano, tras ser transfigurado y nacer de lo alto, en los presos multiplicándose y divinizándose. Es digno —¡gloria!del concurso directo de Sofía Pronoia. ¡Tres veces digno! de Sofía Pronoia del buen destino del concurso directo en el papel de gran maestro del bonaméntum. Son dignos los hermanos y hermanas radiantes del amparo de la Madre Amante. Son dignos los hermanos alumbrados del maternal Amparo sagrado. Dignos, dignos son...
11.
12. Yacían los soldados... (sobre la música de Vivaldi/Bach) Lacrimosa. Yacían los soldados en el campo apilados... Y por ellos derramaba lágrimas llorando Alma Mater Dei et Humani. Yacían los soldados unos en pilas, otros como traviesas… Potenciales cristos, manes y zoroastros pequeños y grandes. No quedó sobre ellos ni una línea, nada... Yacían en la tierra, anónimos, mirró emanaban. La Madre Celeste sin cansancio lloraba por ellos, en reposorios celestiales brindándoles sosiego. —Duerme más, hijito. Descansa un poquito, una pizca. Aún saciarás tu hambre con hortalizas. Bajo Mi abrigo guarécete cuanto puedas. Y cual héroe, sobre el tálamo último nupcial te sosiegas...

about

Juan Amadeo - Composición poético-musical en 12 partes. En memoria de los mártires del Gulág.
Arreglos de Teo Leonov.


Grupo y coro instrumental : Cantores de Minné
Solistas: Radomir Zavalin - Tenor (4, 6-8, 10-11), Artak Mertonyan - Tenor (9), Bratislav Zavalin - bajo (4), Miroslava Gúseva - Mezzo-Soprano (4,6-11), María Diana Molchanova - soprano (1,4,7,9,12), Dyliana Sadykova - soprano (12)

credits

released December 4, 2018

Grabación en directo: Centro Cultural Ramon Luzzy (Cartagena) - 12.4.2018 - (1 - 8,10 - 11)
Teatro Circo Apolo (El Algar) 21.04.2018 (9,12)

© Asociación para el estudio de la cultura cátara

© ICARIA

license

all rights reserved

tags

about

Juan de San Grial Barcelona, Spain

Juan de San Grial (John Bereslavsky) es un escritor, poeta, músico y un gran pensador humanista de los tiempo actuales. Su música tiene el propósito de despertar en el hombre el recuerdo de los estatutos del buen univérsum. Sus más de 300 álbumes revelan una nueva forma de hacer arte, la escuela de la música y el entendimiento del bien.

Tel: 0034673357940

www.youtube.com/c/JuanAmadeo
... more

contact / help

Contact Juan de San Grial

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Mozart Teogaméntum, en memoria de los mártires del Gulág. Cantores de Minné, you may also like: